Micro BVM Español

Firefighters use the Pocket BVM

 

Pocket BVM

Las ventajas de la Pocket BVM son:

•  La BVM más compacta del mercado
• 75 % más pequeña que una BVM estándar
• Probada en emergencias militares y civiles
• Paquete robusto que soporta condiciones difíciles
• Se puede pasar fácilmente de un enfermero a otro
• Materiales de gran calidad para un rendimiento óptimo

Pocket BVM 3 stages

 

Para muchos de los equipos de respuesta rápida, el espacio es un tema fundamental. Independientemente del material que puedan llevar en su maletín o vehículo de emergencia, es el material que llevan consigo en caso de emergencia. Entendiendo esta limitación, Micro BVM creó la Pocket BVM.

La Pocket BVM es la BVM más compacta del mercado y ahorra hasta un 75 % de espacio en comparación con las BVM estándar, lo cual libera espacio para otros tipos de material que salvan vidas.

Pocket BVM is highly compact

Empaque: la Pocket BVM tiene un diseño especial patentado que le permite colapsar en una caja pequeña y muy robusta. Las dimensiones del maletín son de 6,3 cm/2,2 pulgadas (altura) x 13,4 cm/5,2 pulgadas (diámetro) lo que permite sostenerlo en una mano, guardarlo en el bolsillo de la chaqueta y almacenarlo fácilmente en una bolsa de emergencia.

BVM: una BVM desechable de 1,6 litros para adultos que suministra entre 500 y 600 cc de aire. La Pocket BVM se ensambla en cuestión de segundos y está lista para su uso. Está fabricada con silicona de calidad médica y tiene una superficie texturizada para asegurar un agarre seguro que permite una ventilación eficaz durante períodos prolongados, a la vez que reduce la fatiga de las manos. La Pocket BVM necesita una presión mínima para la compresión y recupera rápidamente su forma.

Pocket BVM mask

Máscara: la Pocket BVM incluye una máscara para adultos con contorno. La máscara utiliza un diseño de molde curvado que imita la sensación y la función de las máscaras inflables sin que exista el riesgo de que se desinflen y proporciona un sellado adecuado con cada uso. La mascarilla es de gran transparencia, lo que permite al profesional examinar fácilmente la zona de tratamiento.

Conectores: compatibles con la presión espiratoria final positiva (PEEP, sigla en inglés). Todos los conectores cumplen con los estándares de seguridad de la industria.

Especificaciones:

El rango de masa corporal para el que el reanimador es adecuado para su uso > 40 kg (88 lbs.)
Volumen de desplazamiento Una mano 800 mL, dos manos 1400 mL
Espacio muerto < 6 ml
Resistencia a la espiración 3,4 cm H2O
Resistencia a la espiración -4,5 cm H2O
Concentraciones de oxígeno suministradas bajo varias condiciones de prueba 55 % (a 2 L/min) a 100 % (a 8 L/min)
Dimensiones externas del reanimador 217 mm (largo) x 121 mm (diámetro)
Dimensiones externas del reanimador en el maletín 63 mm (alto) x 134 mm (diámetro)
Masa del reanimador, mascarilla facial y maletín del reanimador Reanimador 273 g, maletín 90 g, máscara 87 g, total 450 g
Volumen del depósito de bolsas 2600 mL
Conexión de tubo de entrada de gas 15 mm de largo x 6 mm de diámetro exterior
Conector del paciente Exterior: 22 mm macho (ANSI/ISO) | Interior: 15 mm hembra (ANSI/ISO)
Conector espiratorio (para conexión de válvula PEEP) 30 mm macho (ISO)
Temperatura de funcionamiento recomendada 0 °F a +122 °F (-18 °C a +50 °C)
Temperatura de almacenamiento recomendada Probado a -40 ºF y +140 ºF (-40 ºC y +60 ºC) según EN ISO 10651-4:2002

Modelos adicionales de la Pocket BVM:

Pocket BVM with 02 tubing
La Pocket BVM con tubo de 02 

La Pocket BVM con tubo de 02 la han adoptado militares de todo el mundo, desde EE. UU. hasta Australia. La Pocket BVM con tubo de 02 se suministra con un tubo de oxígeno de 167 mm/6 pies y 6 pulgadas que permite a los médicos conectarse rápidamente a una fuente de oxígeno y proporcionar un soporte respiratorio superior.
Pocket BVM tactial

Pocket BVM táctica

La Pocket BVM táctica se ha diseñado para fuerzas tácticas y unidades especiales que precisan de un material muy discreto. El producto es único, ya que su globo es negro y no refleja la luz en absoluto.

La Micro BVM EXT con tubo:

Micro BVM EXT tube
Las ventajas de la Micro BVM EXT con tubo con:

• Transporte seguro y fácil de un paciente intubado
• Vías respiratorias aseguradas
• Rango de tratamiento extendido hasta 75 cm/30 pulgadas.
• No hay espacio muerto
• Compatibilidad universal

El Micro BVM EXT con tubo es un auténtico hito en el tratamiento de las vías respiratorias. Es el único tubo del mercado que puede extenderse de 23 cm/9 pulgadas a 75 cm/30 pulgadas y proporciona una flexibilidad de tratamiento sin precedentes.

Vía aérea segura: una vez que se ha insertado y colocado un tubo endotraqueal (ETT), la Micro BVM EXT con tubo lo protege de una extubación no deseada, que puede ocurrir si el practicante se mueve o pierde el equilibrio. Además, el conector en T es muy ligero y no tira del ETT.

Fácil transporte: el tubo Micro BVM EXT permite transportar a un paciente intubado con mayor facilidad y seguridad. Con este producto, el sanitario puede permanecer de pie junto al paciente y continuar con la ventilación. Esto es ideal en los casos en los que el paciente se encuentra en una camilla en movimiento o se debe bajar por una escalera muy estrecha.

Sin espacio muerto: el conector en T evita que el aire vuelva a fluir hacia el tubo. Todo el aire entra en los pulmones del paciente y no puede volver a entrar en la Micro BVM EXT con tubo.

Micro BVM EXT Tube Expanded

Flexibilidad de tratamiento: la Micro BVM EXT puede extenderse de 23 cm/9 pulgadas a 75 cm/30 pulgadas. En los casos en los que el paciente padece múltiples lesiones, el sanitario que ventila puede apartarse ligeramente y continuar la ventilación a distancia.

Universal: la Micro BVM EXT se puede utilizar con cualquier BVM del mercado. Sus conexiones son universales y compatibles con todos los puertos estándar de las válvulas del paciente.

Seguridad: con la Micro BVM EXT con tubo, los equipos de respuesta inmediata pueden aumentar su seguridad personal. Por ejemplo, en una ambulancia, el sanitario puede ventilar al paciente mientras está sentado en la silla y lleva puesto el cinturón de seguridad.  De esta manera, no es vulnerable a los movimientos de la ambulancia.

Compacta: la Micro BVM EXT con tubo es muy compacta y se puede instalar fácilmente en un kit de emergencia.

Elevada calidad: la Micro BVM con tubo está fabricada con silicona de la más alta calidad para un rendimiento impecable.

Especificaciones:

Límites del entorno de funcionamiento -18 °C (0 °F) a +50 °C (122 °F)
Límites del entorno de almacenamiento -40 °C (-40 °F) a +60 °C (140 °F)
Gases, distintos del aire, que pueden administrarse a través del tubo de extensión Oxígeno
Conexión de tubo de entrada de gas 15 mm de largo X 6 mm de diámetro exterior
Resistencia a la espiración 3,4 cm H20 es la resistencia de la unidad BVM
Concentraciones de oxígeno suministradas bajo varias condiciones de prueba 55 % (a 2 L/min) a 100 % (a 8 L/min)
Dimensiones externas del tubo de extensión (mm) 216,8 mm a 752,9 mm x 23,5 mm
Masa del tubo de extensión 61 gramos